Grúas, Trailers y Equipos Lada sin Costo: 01 800 968-1200 Teléfono: (33) 3812-1022 Email: info@gte.com.mx

Historia

La empresa fue fundada en el año 1950 por el Ing. Salvador Godínez Sánchez, socio fundador, bajo el nombre de Estructuras Godínez y García S.A. de C.V. Inicialmente su giro era la fabricación y montaje de estructuras. Con el paso del tiempo la industria de la construcción en la ciudad de Guadalajara favoreció el crecimiento de la empresa. Ya desde entonces se contaba con algunas grúas hidráulicas de considerable capacidad.

Dada la creciente demanda de renta de grúas para diversos proyectos se fue especializando en este tipo de servicios. En el año de 1971 la empresa dejó de fabricar estructuras para ser Grúas, Trailers y Equipos S.A. de C.V., dedicándose exclusivamente a la renta de grúas y transporte de maquinaria. Esta oportunidad en el mercado sumada a los años de experiencia del Ing. Salvador Godínez Sánchez permitió que poco a poco la empresa se fuera consolidando como líder en su ramo. La disponibilidad de diversos equipos de gran capacidad y la calidad de servicio la fueron posicionando hasta ser la mejor en la zona occidente del país.

Siguiendo los pasos de su padre, la segunda generación se incorporó a la empresa en 1977 y fue adquiriendo conocimiento y experiencia en el movimiento y montaje de equipo pesado.

Hoy en día, Grúas Trailes y Equipos continúa su expansión en el mercado nacional, ofreciendo la mejor solución para los retos de la industria y de la construcción mexicana.

Misión

Nuestra misión es satisfaser de manera constante las necesidades de la industria y de la construcción en México, a través de diversos servicios, brindando siempre la mejor solución en términos de calidad, eficiencia y seguridad.

Visión

Ser la mejor opción en el mercado para proveer servicios de movimiento, traslado y montaje de equipo pesado, logrando así un crecimiento y liderazgo constante en la industria de renta de grúas.

Valores

CALIDAD

Capacidad de alcanzar o exceder las expectativas y los requerimientos desde el punto de vista del cliente.

EFICIENCIA

Buscar siempre la mejor solución para nuestros clientes en base a tiempo y dinero.

TRABAJO EN EQUIPO

Reconocer la importancia de crear un ambiente de trabajo donde los individuos se unan sinérgeticamente, maximizando así las cualidades de cada uno.

SEGURIDAD

Requisito indispensable en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.

COMPROMISO

Desempeñar cada acción con pasión y responsabilidad para la generación de un óptimo resultado.

Conoce algunos de los proyectos que nos han confiado.

Conócelos aquí